Novedades de Kenogard y Jardín

Kenogard Huerta y Jardín renueva su catálogo de producto poniendo a disposición del agricultor aficionado u ocasional, y también del jardinero una amplia variedad de producto para la mejor protección de su huerta y jardín. Esta renovación en una empresa originaria en este sector y en la agricultura, se basa en su experiencia e investigación de nuevos productos conjuntamente con un diseño de imagen más moderna para la agricultura no profesional o de fin de semana.

En el nuevo catálogo de Huerta y Jardín destacan:

– Insecticidas: que brindan las mejores soluciones contra el taladro del geranio; también contra cochinillas, caparretas, mosca blanca u orugas; y contra el agusanado, mosca y escarabajo de la patata.  Son  polivalentes,  eficaces, de gran persistencia y actúan por contacto, inhalación o ingestión.

– Fungicidas: universales y preventivos, anti-mildiu, anti-oidio, de amplio espectro, y contra podredumbres y abolladuras.

– Herbicidas: la amplia gama de herbicidas abarca productos selectivos y específicos para huerta, pasando por herbicida total no residual y de fácil aplicación; como así también para el control de malas hierbas anuales específico para patata, y hasta la protección y cuidado del césped.

– Otras especialidades: específicamente diseñado en presentaciones “listo para usar” son los raticidas, anti-grillado de patata, protección contra clorosis ferrica (quelato de hierro) y helicidas contra caracolas y babosas.

Todos estos productos son ideales para la protección del huerto en cultivo de cítricos, cucurbitáceas, fresales, frutales, patata, olivo, ornamentales, tomate, viña; y el cuidado de césped del jardín.

 

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5118 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy