Abono universal de fabricación propia

Vitaterra Abono Universal, es un abono azul de primera calidad especialmente diseñado para su uso en todo tipo de plantas. Los beneficios que aporta a las plantas y el entorno son una alimentación completa  y equilibrada, favorece el crecimiento prolongado, estimula una floración abundante y potencia el desarrollo radicular. Este abono contiene en su composición una riqueza de nutrientes muy equilibrada y completa, gracias al nitrógeno procedente de amonio y urea para que el aporte sea más homogéneo; un fósforo activado y altamente soluble; un alto contenido en potasio, magnesio y otros microelementos.

 

Valores Vitaterra

Todos los productos Vitaterra garantizan su producción de acuerdo a la normativa ISO 9000:2000 y a la normativa ISO 14001 que garantizan
que no se producen residuos contaminantes durante los procesos. Mirat garantiza el reciclaje de los envases de Vitaterra. Por ello se indica con el símbolo de Ecoembes que garantiza su recuperación a traves de los canales habituales de reciclaje de residuos domésticos. Envases reutilizables como los cubos permiten que sean destinados a nuevos usos. Vitaterra se distribuye exclusivamente en centros de jardinería, bricolage y establecimientos especializados.
 

Acerca de ProfesionalesHoy 5227 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy