Opinión Info Opinión

Un gran jardín sobre el metro de Barcelona

Redacción ProfesionalesHoy23/02/2010

El departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña ha licitado la primera fase de la urbanización de los alrededores de la nueva estación de metro que se está construyendo en el centro de Badalona (Barcelona). Las tareas, que cuentan con una inversión de 4,5 millones de euros, recuperarán para la ciudad una superficie de 26.000 metros cuadrados de jardines.

En su primera fase, las obras contemplan el pavimento de calzada y se reurbanizarán las aceras de las calles colindantes, con el objetivo de mejorar su seguridad y movilidad. El terreno se estructurará a partir de una nueva plaza rectangular con zonas ajardinadas y una red de caminos por donde circularán los ciudadanos.

Fuente: Latiza.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos