Compo en Expogarden 2010

Compo asistió a Expogarden 2010, que se celebró del 2 al 4 de febrero,  un año más, presentando, en esta ocasión, las últimas novedades de la gama natural encaminada a dar respuesta a la demanda actual del consumidor, con un surtido de productos eficientes y respetuosos con el medio ambiente, ideales para la jardinería sostenible, y aptos para agricultura ecológica. Además la compañía ha sido premiada por el Proyecto Optima de Compo, acción de apoyo al punto de venta cuya  finalidad es facilitar la decisión de compra al consumidor final.

La optimización del punto de venta con el Proyecto Óptima de Compo pasa por la implementación por marcas y familias de productos en función de la rotación de cada referencia. Se crea un orden lógico y un impacto visual al consumidor. Trata de evitar lineales confusos, se quiere facilitar al cliente su decisión de compra. Además, mejora la imagen del punto de venta, con un mayor orden, y del producto.

Una de las claves está en los carteles superiores y banderolas que delimitan el espacio destinado a cada familia de productos. Se pretende dar un orden lógico, informar, precisar al máximo al consumidor final donde puede encontrar los productos que busca.


Para más información visite nuestra web: www.COMPOjardineria.com
 

Acerca de ProfesionalesHoy 5289 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy