Actualidad Info Actualidad

Propet reúne a casi un centenar de empresas del sector de las mascotas

Redacción ProfesionalesHoy24/02/2010
Estand de la empresa Royal Canin
Estand de la empresa Royal Canin.

Un total de 92 empresas se dan cita, del 26 al 28 de febrero próximos, en la tercera edición de la Feria para el Profesional del Animal de Compañía, Propet’10. El certamen, organizado por Ifema, se celebrará en la Feria de Madrid, que vuelve a convertirse en escaparate de las principales novedades de esta industria.

Así es, moda y complementos, nutrición y los últimos adelantos en este ámbito se dan la mano en una feria que recoge desde los diseños más atractivos en collares, ropa y bolsas de transporte; pasando por líneas de cestas perfectamente integradas en la decoración del hogar, con estampados surf y floral, entre otros, o perfumes con fragancias muy actuales de coco, vainilla, fresa y manzana. La nutrición también es importante y, para ello, los fabricantes han pensado en comederos Slow Down, que dosifican el alimento para perros evitándoles problemas digestivos, o los sabrosos snacks para premiar a nuestras mascotas. Por su parte, la investigación busca la mejora de la salud de nuestras mascotas, con el desarrollo de nuevos fármacos para restablecer la flora intestinal canina, novedosos tratamientos antiparasitarios, collares antiestrés para perros y gatos, eficaces pruebas para la detección precoz del tumor de vejiga en perros, que les evitará invasivas terapias de radiación y quimioterapia, o el telediagnóstico, que facilitará la asistencia veterinaria sin necesidad de recurrir a costosos centros especializados. En definitiva, una amplia gama de novedades, pensada para el bienestar de los animales de compañía.

Al mismo tiempo que los visitantes de Propet conocen la oferta de la industria del animal de compañía, se desarrollará un intenso programa de actividades paralelas, en el que destaca el XVII Congreso Anual VetMadrid, organizado por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, Amvac y que, en esta ocasión, tratará sobre la “Medicina y Cirugía del Sistema Digestivo”. Otros encuentros serán el Congreso de Auxiliares de Veterinarios; el I Congreso de Entidades de Protección Animal; el Congreso de Adiestradores; el Congreso de Peluqueros – Estilistas, y un Curso de Manipulador de Animales en Centros de Venta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos