Nuevas desbrozadoras Echo SRM410/510

Echo presenta dos nuevos modelos de desbrozadoras,  especialmente indicados para el olivar,  se suman a la gama de desbrozadoras potentes Echo. Están especialmente diseñadas para no tener que pensar en otra máquina durante muchos años y poder trabajar con ella durante horas sin tener que parar. Modelos resistentes y duraderos. Además de desarrollar tareas de limpieza profesional en general, están indicadas para trabajar en el olivar gracias a su cabezal especial de 8 hilos.

Las nuevas desbrozadoras SRM410 y SRM510 son perfectas para todo tipo de trabajos den desbroce. Unas máquinas robustas y potentes. Ofrecen el máximo rendimiento y durabilidad. Incorporan sistema Low-Tone de bajo nivel sonoro. Especialmente indicadas para las labores de desbroce asociadas a la olivicultura. Arranque fácil exclusivo de Echo ES-Start.

· SRM410: motor Echo de 42.7 cc, manillar doble
· SRM510: motor Echo de 51.7 cc, manillar doble

Especial olivar:
Las desabrozadoras Echo SRM410 y SRM510 están disponibles en versión para el olivar, incorporando el cabezal H8 de 8 hilos (opcional) que permite desbrozar al pie del olivo hierbas y plantas tales como el jaramago, de alta resistencia al corte, sin miedo a dañar el pie del árbol.

Arnés doble:
Ahora podrás trabajar con mayor comodidad gracias al arnés doble opcional para desbrozadoras con manillar doble, como las SRM410 y SRM510. Recomendado para aquellas tareas que exijan largas jornadas de trabajo.

 Más información en: www.echo-es.es

 

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5159 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy