Actualidad Info Actualidad

Bosch ha presentado su nuevo concepto Compact

Redacción ProfesionalesHoy05/03/2010

Bosch Bricolaje ha presentado en Madrid “Compact”, un nuevo concepto que universaliza el mundo del bricolaje y la decoración. Gracias a “Compact” cualquier persona, hombre o mujer, joven o veterano, con o sin experiencia, puede construir su propio bienestar, su propio lifestyle, y hacer sus sueños realidad. Para ello, lo único que necesita es disponer de la creatividad, los materiales y las herramientas de bricolaje y decoración que le permitan dar rienda suelta a su imaginación y crear, con sus propias manos, ese entorno deseado. Además, Bosch Jardín ha presentado Isio II, unas tijeras arreglasetos y cortacésped revolucionarias que permiten integrar elementos naturales en ese nuevo ambiente, convirtiendo el cuidado de las plantas en una nueva forma de vida.

Bosch Bricolaje ha creado tres realidades destinadas a tres mundos diferentes: la Línea Easy, para aquellos que hasta ahora se han mantenido alejados del mundo del bricolaje y la decoración; la Línea Universal, para los ya aficionados a esta realidad y, en tercer lugar, la Línea Expert, para los auténticos expertos.

Todos ellos, gracias a “Compact” de Bosch Bricolaje, pueden crear su propio lifestyle, donde la manejabilidad y facilidad de uso de estas intuitivas herramientas permiten a aquellos que las utilizan cambiar su entorno y adaptarlo a lo que desean. A su vez, las nuevas herramientas de Bosch Jardín permiten enriquecer el nuevo entorno gracias a la propia Naturaleza, que entra a formar parte de nuestro entorno de una forma sencilla y elegante.

Todo esto ha quedado demostrado en “Green Living”, un “taller del bienestar” que ha contado con la asesoría de Luca Lancini, arquitecto, interiorista y creador de la Casa Fujy, así como la presencia de Javier Garicano, Director de Relaciones Externas de Bosch; Paulo Ferreira, Director de Herramientas Eléctricas Bosch para España y Portugal, Patricia Viña, Regional Brand Manager de Bosch Jardín para España y Portugal, y Sonia Prieto, Regional Brand Manager de Bosch Bricolaje para España y Portugal.

Durante la celebración de “Green Living”, los asistentes utilizaron distintas herramientas de Bosch Bricolaje y Bosch Jardín en la creación de unos elementos decorativos que cualquier persona puede utilizar para su propia casa. Entre ellas, las tres familias de la nueva Línea de taladros PSB Compact (Easy, Universal y Expert), que han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los consumidores, que demandan herramientas compactas, manejables, ligeras, fáciles de utilizar y con potencia.

Además, los asistentes pudieron comprobar con sus propias manos el funcionamiento de Isio II, las tijeras arreglasetos y cortacésped más completas del mercado, que con su nueva batería de litio que permite un 30% más de duración, un sistema anti-blocking que optimiza el corte, y un nuevo diseño que aumenta su elegancia y comodidad de uso, se convierten en las tijeras más ligeras, manejables y fiables del mercado.

Luca Lancini, arquitecto interiorista pionero en sostenibilidad y bio-ecología, autor de la Casa Fujy, considera que “hoy en día cualquier persona tiene a su alcance la posibilidad de crear un entorno lleno de bienestar. Para ello, sólo hay que acudir a la propia naturaleza, que nos ofrece un ilimitado abanico de posibilidades, y disponer de herramientas como las de Bosch Bricolaje y Bosch Jardín, que permiten que cualquier persona cree un entorno personal, saludable y empático con el medio ambiente".
Para Patricia Viña, Regional Brand Manager de Bosch Jardín para España y Portugal, “cuidar el jardín se ha convertido en algo más que un pasatiempo para muchos españoles de cualquier edad, que demandan herramientas ligeras, manejables y fiables. Para todos ellos lanzamos al mercado unas soluciones revolucionarias, como la nueva Isio II, que les permite realizar sus tareas en el jardín de una forma sencilla y divertida”.

Por su parte, Sonia Prieto, Regional Brand Manager de Bosch Bricolaje para España y Portugal, considera que “en momentos como el actual, lleno de dificultades, la gente necesita encontrar la creatividad que le permita cambiar su vida y, también, su hogar. Por ello, en Bosch Bricolaje hemos creado “Compact”, un nuevo concepto que universaliza el bricolaje y la decoración, para que cualquier persona, independientemente de su experiencia, edad o de la tarea que desea realizar, pueda “construir” su propio bienestar”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos