Opinión Info Opinión

Nuevos talleres y eventos de Verdecora

Redacción ProfesionalesHoy25/03/2010

Verdecora presenta el calendario de talleres infantiles gratuitos y eventos de esta primavera.Cada el año el calendario de talleres nace con el objetivo de fomentar el conocimiento y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente de los más jóvenes. Son talleres gratuitos que se impartirán los sábados o domingos desde enero hasta junio de 12 a 13 horas en las tiendas Verdecora y están dirigidos a niños entre 4 y 10 años.

Verdecora firmemente comprometida con el desarrollo de la cultura medioambiental quiere transmitir su compromiso a través de acciones de sensibilización impartiendo talleres infantiles, charlas y organizando eventos.

A través de los talleres los niños descubren la naturaleza y se familiarizan con las flores, las plantas y los animales de su entorno todo esto en un entorno lúdico y agradable.

Además, y después del éxito conseguido en años anteriores y con la experiencia de una larga trayectoria en la organización de eventos Verdecora presenta el calendario para la primavera 2010.

El principal atractivo de los eventos es acercar al gran público los distintos mundos de las flores, las plantas, las mascotas y el jardín a través de exposiciones, charlas, degustaciones concursos y animaciones.

Los días 27 y 28 de febrero se presentó en Verdecora la colección de frutales con el slogan disFRÚTAnos durante estos días se impartieron en las tiendas charlas sobre el cuidado de los frutales y todos los visitantes pudieron disfrutar de una degustación de frutas y mermeladas. Más información en www.verdecora.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos