Opinión Info Opinión

Equipamiento profesional para el cuidado del césped

Redacción ProfesionalesHoy19/04/2010

Deltacinco presenta el modelo Hydro Luchs que se caracteriza por su diseño especialmente estrecho, lo que le convierte en una máquina enormemente maniobrable y flexible. La amplia variedad de potentes motores convierte este modelo en un multitalento de largo aguante para todo tipo de aplicación. Gracias a la novedad mundial del sistema de conducción Aktiv Turnaround, las dos ruedas son accionadas simultáneamente en sentido opuesto, permitiendo girar con el mínimo espacio y sin dañar la superficie.

Ventajas: construcción manejable con centro de gravedad bajo y elevada estabilidad, regulación de la velocidad a través de la empuñadura, frenos de dirección para un fácil giro con dispositivo de parada de seguridad y embrague adicional para una mayor seguridad así como arranque más fácil en invierno. Posee también arranque hidráulico con bomba de ajuste de pistones axiales, motores alojados en las ruedas con plena transmisión de potencia y mayor seguridad para las pendientes inclinadas y extremas.

www.deltacinco.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos