Productos Info Productos

Mantenimiento eficaz de la limpieza y los límites del jardín

Redacción ProfesionalesHoy03/05/2010

Las plantas se extienden en los bordes. Las hierbas altas y los setos crecen, rompiendo el equilibrio y la limpieza del jardín. El cuidado de sus bordes es una tarea continua, que no se consigue fácilmente y sin ayuda.

Diseñadas para trabajar eficazmente, con alto rendimiento y un elevado nivel de confort, las desbrozadoras se han generalizado para la realización de tareas de desbroce y limpieza, siendo el verano la época idónea para su utilización.

Las desbrozadoras McCulloch son auténticas guardafronteras del jardín, y están siempre listas para limpiar a fondo. Sus principales características son su ligereza, y sus motores potentes y silenciosos, de diseño inteligente.

Características generales:

• Nuevo sistema de motorización. Motores ligeros, potentes y silenciosos a la vez, con un consumo reducido de carburante. 30% menos de consumo de gasolina, reducción de 70% de las emisiones contaminantes, con más potencia (sistema patentado).
• Mandos sencillos, para un manejo fácil y una seguridad óptima.
• Sistema anti-vibraciones para un trabajo más cómodo y con menor esfuerzo.
• Empuñadura ergonómica, ajustable en altura.
• Empuñadura delta o manillar doble para adaptarse a los distintos tipos de terrenos.
• Árbol de transmisión rígido y anti-vibraciones, para un confort máximo y una larga vida útil.
• Carter de protección, robusto y resistente a los impactos.
• Cabezal con doble salida de hilo con sistema Tap N’Go.
• Disco de 4 dientes para cortar cualquier tipo de vegetación con total comodidad.

En cuanto a la elección del modelo de desbrozadora a adoptar, dependerá de diferentes factores, como la superficie en la que actuar, o el tipo de vegetación y maleza a eliminar. McCulloch dispone de una gran gama de desbrozadoras, con diferentes potencias, que se ajustan a cada necesidad y cada tipo de trabajo; desde modelos para un uso ocasional, a modelos grandes, más potentes y robustos, para cuando es necesario trabajar con gran densidad de vegetación. www.husqvarna.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos