Actualidad Info Actualidad

La campaña 'Planta protagonista del mes', promueve el sector 'verde'

04/05/2010

4 de mayo de 2010

Bajo el lema 'La planta protagonista del mes', nace una campaña mensual pensada para promover el sector 'verde' entre la población, difundiendo cuidados, beneficios y virtudes de una planta. La Oficina Holandesa de Flores, organización no lucrativa, se ha unido a la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) con el propósito de promocionar el sector en España, algo que ya efectúa en otros países como Italia, Francia y Holanda. Por encargo de los productores y exportadores, la Oficina Holandesa de Flores se responsabiliza del marketing y promoción internacional de flores cortadas y plantas de maceta de Holanda. El proyecto 'La planta protagonista del mes' establece una serie de acciones, a fin de conectar con el consumidor y despertar su interés por las plantas domésticas. Entre las actividades incluidas, cabe destacar: la difusión de carteles y acciones en los centros de jardinería por todo el país, presentación a los medios de comunicación, máxima difusión en revistas y medios especializados, contenidos de calidad, tanto en imágenes como en textos, soporte web www.plantaprotagonistadelmes.es, agitación en redes sociales, foros, y blogs, sorteos, concursos y demás acciones de participación.

La campaña, iniciada en junio de 2009 y de duración indefinida, se inició con acciones de comunicación y promoción en los propios centros de jardinería. Ahora, comienza una tarea de comunicación en todos los medios especializados, tanto impresos como digitales, para lograr la colaboración necesaria que permita obtener la máxima difusión posible sobre el proyecto. Para lograr esa difusión, la Oficina Holandesa de Flores, publicará información detallada e imágenes de alta calidad editorial, del ejemplar seleccionado como la planta protagonista del mes, la misma que en el resto de lugares. Básicamente, se expone el estilo de cada especie y su papel en el entorno doméstico, sin olvidar los aspectos de salud y bienestar que las plantas proporcionan.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos