Opinión Info Opinión

Nuevo espacio verde en Granada

Redacción ProfesionalesHoy13/05/2010

Alquería de la Vega es ya el mayor parque de Granda. Cuenta con una superficie de 70.000 metros cuadrados y se ubica entre el distrito Ronda y Chana. Este nuevo complejo de ocio y descanso ha sido concebido como un parque agrícola en el que se han plantado choperas, árboles frutales, plantas ornamentales y algunas especies autóctonas. La empresa Jarquil es la encargada de ofrecer a los ciudadanos 32 huertos familiares listos para el cultivo.

Son ya tres los proyectos presentados por el Ayuntamiento para ganar terreno al asfalto, incluyendo el parque de Alquería, en el que se han invertido unos 3 millones de euros. La nueva instalación cuenta también con áreas infantiles, deportivas y zonas verdes, además de diferentes aparatos de gimnasia para que los interesados puedan hacer ejercicio al aire libre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos