Opinión Info Opinión

Se recuperan zonas verdes en el Eixample de Barcelona

Redacción ProfesionalesHoy14/05/2010

El Eixample ha recuperado 90.000 metros cuadrados de zonas verdes en los últimos 15 años. Se han rescatado 40 interiores de manzana de las 46 que se esperan recuperar para finales del 2010. Este distrito es uno de los de mayor densidad de población de Barcelona. La inversión municipal para urbanizar estos espacios ha alcanzado los 10 millones de euros, según ha explicado Assumpta Escarp, concejal del distrito. Escarp ha dicho que a finales de año prácticamente cada vecino "tendrá a menos de 200 metros un espacio verde".

La Comisión de Gobierno de Barcelona ha dado trámite a la aprobación provisional del plan para transformar el Miniestadi que se someterá a dictamen en la próxima comisión de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda del Ayuntamiento.EFE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos