Opinión Info Opinión

Pavimentos urbanos Basefilt

Redacción ProfesionalesHoy21/05/2010

Basefilt, con la línea de pavimentos drenantes y de seguridad, quiere contribuir a la creación de un medio ambiente sostenible, proporcionar soluciones ambientales (ahorro de agua en el riego) y colaborar con la eliminación de barreras urbanas, aportando diseño e innovación en cada uno de nuestros proyectos. Gracias a la instalación de los pavimentos BaseFilt, se integra el uso de los componentes urbanísticos de una manera limpia y segura para los peatones, con un sencillo mantenimiento para la administración y visualmente atractiva para los turistas y viandantes que transitan por nuestras ciudades.

Esta empresa se dedica a la instalación de alcorques para árboles, pavimento drenante, pavimento de seguridad, pavimentos continuos, pavimentos decorativos, pavimentos porosos, Xerojadineria, pavimentos de caucho, césped artificial, pavimentos infantiles, suelos de resina, alcorques permeables, extensión de áridos, estabilizador de gravas y parques infantiles. Es una empresa que nace como respuesta a una demanda social para facilitar a los ciudadanos el uso y disfrute de la vía pública .

www.basefilt.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos