Productos Info Productos

Nuevos terminales de riego Gardena

Redacción ProfesionalesHoy24/05/2010
Gama Classic de Gardena
Gama Classic de Gardena.

Gardena ofrece una completa gama de terminales de riego, realizados en materiales de alta calidad, que se distingue por adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. La gama Classic, con productos compactos y prácticos, es ideal para su utilización en jardines pequeños y terrazas. Sus componentes en plástico blando, favorecen el agarre. Por su parte, los modelos Comfort son sumamente cómodos, gracias a su diseño ergonómico y a sus componentes en plástico blando, que proporcionan un agarre sumamente agradable al tacto. Ideales para jardines de tamaño mediano, ofrecen un práctico ajuste de las funciones. Por último, la gama Premium, de diseño ergonómico y moderno, es un equipamiento que proporciona tanto placer como calidad. Para jardines de tamaño mediano y grande, sus productos muestran una alianza perfecta de componentes en plástico blando para un agarre perfecto, y piezas metálicas, para una mayor resistencia y robustez. Sus elementos presentan un reparto optimizado del peso, para un uso totalmente confortable.

Gardena dispone de un amplio abanico de producto para adaptarse y dar solución al estilo de riego que cada uno necesita; pistolas multichorro, ideales para regar o limpiar con suavidad; pistolas de riego multifuncionales, para cualquier tarea de riego o limpieza; fusiles de riego para regar y limpiar en lugares altos o de de difícil acceso, incluso un fusil de riego para el riego localizado de macetas altas o plantas colgantes, que tiene en cuenta los diferentes tipos de plantas y los distintos tamaños de tiestos.

La empresa cuenta con un amplio catálogo de productos para el cuidado y mantenimiento del jardín, agrupados en dos grandes familias: universo del agua y cuidado del jardín.
Además, en su compromiso con el medio ambiente, más de la mitad de los artículos de su catálogo, compuesto por cerca de 800 referencias, están destinados al consumo inteligente del agua y al ahorro de energía. www.gardena.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos