Productos Info Productos

Nueva gama de insecticidas para disfrutar del verano

Redacción ProfesionalesHoy28/05/2010

Flower lanza al mercado una nueva gama de insecticidas específicamente
para disfrutar del verano. Es la Gama veraniega Fin contra mosquitos, avispas y rastreros. Y además, hemos Ademas, se ha incluido un repelente de mosquitos para aplicar en la piel y repeler estos molestos insectos.

Insecticida Fin Mosquitos Flower es un producto en aerosol de alta concentración activos de alta eficacia para el control inmediato de los mosquitos y de toda clase de insectos voladores: moscas,tábanos, polillas, etc. Perfuma el ambiente con un suave aroma a limón. Su formulación reforzada ha sido desarrollada para zonas con alta población de moscas y otros insectos voladores. Eficaz contra el mosquito tigre.
El producto es superconcentrado, así que sus 800 ml se equiparan a 3 envases de 1 litro.

El Insecticida Fin Avispas Flower es un producto en aerosol de alta concentración con ingredientes activos de alta eficacia para el control de las avispas y sus nidos. Su formulación reforzada ha sido desarrollada para actuar en nidos de avispas y avispones. Su pulverizador de largo alcance llega a los lugares de difícil acceso donde se encuentran los nidos.
El producto es superconcentrado, así que sus 800 ml se equiparan a 3 envases de 1 litro.

Laca Insecticida Fin Rastreros Flower es un producto en laca, de
larga persistencia, diseñado para el control de insectos rastreros. Ideal para el control de hormigas, cucarachas, ácaros, arañas, ciempiés…
Su especial formulación en laca dota al producto de un buen efecto residual,
controlando posteriores infestaciones. Sin embargo, esta especial formulación hace que este efecto residual sea más duradero en ausencia de luz por lo que posibilita el control de estos insectos en los lugares oscuros donde se refugian, pero menos duradero en lugares expuestos a la luz, evitando así problemas a personas y animales domésticos.
Incorpora una cánula para inyectar el producto en lugares de difícil acceso
(grietas, rendijas, hormigueros, debajo de muebles y electrodomésticos….)
donde se refugian estos insectos. www.productosflower.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos