Actualidad Info Actualidad

Iberflora convoca la décima edición del Premio Nacional a proyectos de fin de carrera de jardinería y paisajismo

03/06/2010

3 de junio de 2010

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, convoca la décima edición del Premio Nacional Iberflora a proyectos de fin de carrera de jardinería y paisajismo. Esta convocatoria se dirige a estudiantes que hayan aprobado sus proyectos de fin de carrera en los tres últimos cursos académicos. Con esta iniciativa, la empresa corrobora su apuesta por la formación y la promoción de los nuevos profesionales que, año tras año, finalizan sus estudios en las escuelas de paisajismo del país.

El Premio se divide en las siguientes categorías: jardinería y paisajismo en medio urbano, regeneración del paisaje natural, gestión y mantenimiento de jardinería pública y arquitectura y paisaje. En todos los casos, el premio está dotado de 1.000 euros para el autor y placas honoríficas para el autor y el profesor director del proyecto. Paralelamente, se establecen dos accésit en cada una de las modalidades. Además, durante la entrega se otorgará el premio extraordinario 'Vicente Peris Pizarro' a la innovación en el diseño del paisaje urbano, entre los participantes de la categoría jardinería y paisajismo en el medio natural. Este galardón cuenta con idéntica dotación económica que las cuatro categorías anteriores. El plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de julio. El fallo se dará a conocer durante la celebración de Iberflora, del 20 al 22 de octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos