Opinión Info Opinión

Culmina el curso de jardinería para discapacitados impartido por GOGAMI

Redacción ProfesionalesHoy02/06/2010

Finaliza hoy el curso de jardinería impartido durante meses por la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (COGAMI). La entrega de los diplomas estará a cargo del Presidente de COGAMI, Anxo Queiruga, junto al alcalde del ayuntamiento de Ames, Carlos Antonio Fernández Castro. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas de hoy en las instalaciones donde se impartieron las clases.

La duración del curso fue de dos meses (180 horas) y estuvo financiado por la Consellería de Trabajo y Bienestar-Dirección General de la Dependencia y Autonomía Personal de la Xunta de Galicia y el Fondo Social Europeo en el marco del convenio de Programa de Formación Profesional para personas con discapacidad física que residan en la comunidad gallega (Programa Operativo FSE-Galicia 2007-2013).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos