Opinión Info Opinión

Convención de Grupo Catral Export

Redacción ProfesionalesHoy17/06/2010

Grupo Catral Export, fabricante de productos de jardinería, ha celebrado la reunión de directivos y agentes comerciales de toda España y Portugal en sus instalaciones de Alicante. La cita, reunió a los delegados de zona de ambos países, Director General, Director Comercial, Jefe de Ventas y Departamento de Marketing con la junta directiva del grupo para analizar los resultados obtenidos durante el primer cuatrimestre del ejercicio de 2010, así como los objetivos anuales y próximos proyectos para afrontar con éxito la actual situación del mercado.

Otros de los temas que se trataron durante el primer día de convención fueron la presentación de la nueva Web de Eternia, así como el nuevo catálogo Eternia 2010, mucho más ajustado a las necesidades de nuestros comerciales y una herramienta más ágil para nuestros clientes; y los elementos y material necesario para la próxima feria Eurobrico a la que asistirá en Valencia a principios de Noviembre.

Durante la segunda jornada se expuso el estado en la puesta en marcha del Plan Estratégico marcado. También mereció su espacio los avances conseguidos en el área de I+D+i en estos primeros meses. Estas reuniones periódicas son acciones internas que han tomado un peso importante dentro de Grupo Catral Export, ya que se intercambian impresiones, se fomenta la confianza y la colaboración y se generan compromisos para alcanzar las metas establecidas.

www.ideal-garden.net

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos