Actualidad Info Actualidad

Destacada asistencia del bricolaje español en Austria

Redacción ProfesionalesHoy21/06/2010

Con la participación de un nutrido grupo de empresarios del sector de la fabricación y la distribución española del bricolaje, junto con la presencia de los máximos representantes del certamen Eurobrico, la presencia española en Viena, coincidiendo con la primera edición del European Home Improvement Forum, ha sido especialmente destacada.

El encuentro ha servido de marco a la sexta edición de la Feria Internacional del Bricolaje-Eurobrico para estrechar lazos con sus homólogos europeos, además de intensificar sus acciones de promoción en los mercados exteriores. Un foro idóneo para la difusión de la convocatoria 2010 del certamen, que abrirá sus puertas en Feria Valencia del 3 al 5 de noviembre.

En la imagen de izquierda a derecha: Fernando Colorado, gerente de la Asociación de Distribución de Ferretería y bricolaje (ADFB); Marta Omedes, gerente de la Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería (AFEB); Alejandro Roda, director de Eurobrico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos