Actualidad Info Actualidad

Fernando Bautista, presidente del Comité Tecnico Asesor de Ferroforma-Bricoforma 2011

Redacción ProfesionalesHoy24/06/2010

Ferroforma-Bricoforma 2011, Ferias Internacionales de la Ferretería y del Bricolaje, que organiza Bilbao Exhibition Centre, ha celebrado la primera reunión de su Comité Técnico Asesor para la próxima edición que se llevará cabo del 23 al 26 de marzo próximos. En esta primera asamblea en la que estuvieron presentes representantes de relevantes empresas fabricantes y distribuidoras, asociaciones, así como directivos de BEC, se nombró como presidente del Comité a Fernando Bautista, Gerente del grupo cooperativo ferretero COFAC, quien en sus primeras palabras tras la aceptación del cargo, se comprometió a “apoyar, potenciar y promover esta feria, tanto entre los fabricantes como, muy especialmente, entre los compradores nacionales y extranjeros”.

Seguidamente, el Director General de BEC, Xabier Basañez y el director de Ferroforma-Bricoforma, Angel Pereda, expusieron los objetivos generales y estrategias que se quieren desarrollar para conseguirlos.

Entre los objetivos, Xabier Basañez señaló la importancia de que Ferroforma-Bricoforma fuera el punto de encuentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de que “todo lo que ocurra de relevancia en el sector” se desarrolle durante la celebración de la feria. Además, se va a propiciar una mayor participación de expositores planteando una política de precios muy favorable, y captar visitantes, no sólo entre los profesionales de la ferretería, sino entre los técnicos de sectores afines que, a fin de cuentas, son los usuarios finales.
Ángel Pereda, director de Ferroforma-Bricoforma, desgranó la estrategia y las diversas e innovadoras acciones que va a llevar a cabo Bilbao Exhibition Centre para la promoción de los expositores. Entre las que señaló cabe destacar la Financiación durante un año para todos los expositores; descuentos por tramos de contratación de superficie, la participación con “packs, llave en mano” que contempla, entre otras propuestas, el espacio, la construcción del stand, y la total equipación del stand que supondría, además, según el tamaño, unos descuentos que irían hasta el 25%, y que también podría completarse con otro “pack” adicional relacionado con la contratación de hotel, aparcamiento y almuerzos para todos los días de ferias a precios muy beneficiosos.

Durante el Comité Técnico Asesor de Ferroforma-Bricoforma también se informó sobre la promoción de visitantes profesionales y la campaña de comunicación y publicidad que se están diseñando y que contemplan desde la organización de viajes colectivos, hasta ofertas de hoteles a precios reducidos y promoción del certamen en más de una veintena de países, entre los profesionales y empresas compradoras del sector. Asimismo, se contempla convocar el “1º Concurso de Diseño e Innovación Ferroforma-Bricoforma” dirigido a todos los expositores y la organización de un congreso internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos