Actualidad Info Actualidad

Iberflora participa en las jornadas internacionales sobre paisajismo en Italia

28/06/2010

28 de junio de 2010

Iberflora –la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín–, estará presente en las jornadas 'Vestire il Paesaggio', que por segundo año consecutivo organiza la provincia italiana de Pistoia, referente europeo en producción de planta ornamental.

En las jornadas, que tendrán lugar entre el 1 y el 3 de julio próximos, participarán con sendas ponencias José Francisco Ballester-Olmos y Anguís y Emilio Villanueva, ambos miembros del comité organizador de Iberflora. El profesor Ballester-Olmos hablará sobre el mantenimiento del paisaje histórico, mientras que Villanueva centrará su intervención en la evolución de la jardinería privada en la Comunidad Valenciana y en toda el área mediterránea.

Estas jornadas llevarán hasta Pistoia a un gran número de expertos provenientes de toda Europa, entre los que se encuentran los miembros del comité organizador de Iberflora, que tratarán de establecer unos objetivos generales y un estándar de calidad para la producción de planta ornamental europea. Esta presencia se enmarca en las acciones de promoción en el exterior que Iberflora está desarrollando en los últimos años y que este año, además, tiene como máximo referente la presencia en los Emiratos Árabes Unidos y la atracción de compradores procedentes asimismo de los países de su entorno, como Siria, Qatar o Kuwait.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos