Opinión Info Opinión

La ciudad de Almería se viste de flores

Redacción ProfesionalesHoy28/06/2010

30.000 unidades de nueva flor de temporada han sido plantadas en parterres, isletas, jardines, jardineras y rotondas de la ciudad de Almería. Entre las especies plantadas se encuentran tagetes, rosales, geranios o sunimpatiens, todas ellas resistentes y de fácil cultivo. La tarea estuvo a cargo de la empresa Cespa (encargada de la gestión y el mantenimiento de parques y jardines).

Hace unas semanas se terminó también la plantación de la calle Navarro Rodríguez en la que se plantaron 400 ejemplares de Schefflera Arborícola Variegata, arbustos de 50 centímetros de altura, creando dos pequeñas pantallas vegetales a lo largo de la céntrica calle. Las tareas de los operarios comienzan con labrar y abonar el terreno para la mejor conservación de estos espacios además de favorecer el crecimiento de las raíces de las distintas especies.

Esteban Rodríguez, concejal de Mantenimiento y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de la capital, ha destacado "que uno de los principales retos en los que se viene trabajando en ajardinamiento de espacios públicos pasa por elegir especies ornamentales que proporcionen volumen, floración y colorido, adaptadas al medio y a las condiciones que en esta época del año se produce por la exposición prolongada al sol".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos