Productos Info Productos

WD-40 una solución para herramientas de jardín

Redacción ProfesionalesHoy29/06/2010

WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, presenta el multiusos WD-40 como un producto para recuperar, proteger, lubricar y limpiar las herramientas y útiles que se usan en el mantenimiento del jardín, como por ejemplo el cortacésped y conservar en su estado original aquellas superficies que hayan sufrido la adherencia de hierbas, resinas y elementos propios del jardín, especialmente en los períodos veraniegos.

El spray de los mil usos WD-40, es ideal contra la humedad que entra en contacto permanentemente con las herramientas de jardín y además puede eliminar la suciedad y engrasar los elementos metálicos que utilizamos en los utensilios de jardín, evitando las apariciones de óxidos en herramientas y máquinas eléctricas, siendo un producto que no puede faltar en ningún hogar con jardín.

Las tijeras de podar, tijeras cortasetos, cuchillas, rastrillos, palas, paletas, picos, azadas, escarificadores, cortacésped, sierras mecánicas y eléctricas, motocultores, ahoyadores, desbrozadoras, hidrolimpiadoras, motoazadas, compostadoras, biotrituradoras, aspiradoras, cortadoras de hojas, cortabordes, etc., en definitiva todo tipo de herramientas pequeñas y grandes, mecánicas y eléctricas pueden ser mantenidas con WD-40 con especiales propiedades de engrase, lubricación, protección y limpieza.

WD-40 no tiene efectos negativos para el medio ambiente, con un grado de evaporación del 57%. El nombre del producto es el acrónimo de su denominación: Desplazador de Agua ( W: water, D: displacement) y el número se debe a que fue la prueba número 40 la que dio con la fórmula que cumplía los requisitos más exigentes para cumplir su función contra el óxido y la corrosión, un nombre que es altamente popular en España y en otros países.

“Los usuarios y aficionados a la jardinería pueden encontrar en WD-40 un buen aliado que mantiene sus herramientas y máquinas de jardín y las pone a punto para alargar su vida útil y sacarlas el máximo rendimiento” manifiesta Francisco Ortega, Director de Marketing para España y Portugal.

Información Corporativa
WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. Hace dieciséis años la compañía se estableció en España, y desde sus oficinas en Madrid gestiona la distribución del producto a toda la Península Ibérica.

WD-40, conocido como el “spray de los mil usos”, y 3-EN-UNO, lubricante con una trayectoria de más de un siglo en el mercado, son los dos productos estrella de WD-40 Company en España y Portugal. De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama de aceites multiusos de la compañía encuentra su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el consumo.
Más información en www.wd40.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos