Potencia y alto rendimiento para dominar el trabajo en el jardín

Mantener el césped del jardín en perfectas condiciones puede convertirse en un agradable entretenimiento gracias a estos potentes cortacéspedes de alto rendimiento. Robustos, resistentes, de larga duración, con sus fiables y potentes motores, los tractores McCulloch son fáciles y cómodos de utilizar, y siempre garantizan una gran calidad de corte, incluso en desniveles.

Características generales:

• Potente motor. Todos los motores son de 4 tiempos con arranque eléctrico, con una potencia entre 11,5 y 15,5 caballos.

• Sencillez de manejo. Todos los mandos y palancas están centralizados y diseñados para un manejo fácil y relajado.

• Transmisión hidrostática. Los modelos de gama alta están equipados con este tipo de transmisión sin marchas, que regula la velocidad en continuo a través de una palanca para un manejo más cómodo.

• Asiento ergonómico. Ajustable y adaptado al cuerpo, para asegurar la comodidad en un largo día de trabajo en el jardín.

• Menos huellas. Las anchas ruedas procuran una excelente tracción, dejando menos huellas en el césped.

• Mulching. El tractor puede triturar el césped para volver a depositarlo como abono (de serie o en opción, según modelo).

• Seguridad. Un interruptor de seguridad impide el uso del tractor si la silla del conductor está vacía.

McCulloch dispone de una amplia gama de tractores, en la que sin duda encontrará el modelo que se adapte a sus necesidades. Y sea cual sea el modelo de su elección, puede estar seguro de que siempre dispondrá de elevadas prestaciones y múltiples funcionalidades para ayudarle.

Para más información: Intro Ibérica 91 435.12.86

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy