Productos Info Productos

El sistema de pulverización fina PFS 65, de Bosch Bricolaje, recibe el prestigioso premio Red Dot Design Award

Redacción ProfesionalesHoy15/07/2010

Bosch Bricolaje ha anunciado que su sistema de pulverización fina PFS 65 ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot Design Award 2010, una de las mayores competiciones de diseño del mundo.

Con más de 12.000 ideas presentadas desde más de 60 países, el premio internacional Red Dot Design Award es el mayor y más reconocido galardón de su clase. Está dividido en tres grandes categorías: diseño de producto (product design), diseño de comunicación (communication design) y concepto de diseño (design concept). Además, los productos ganadores son expuestos al público en el Museo Red Dot Design en Essen, Alemania.

PFS 65 ha sido galardonada dentro de la categoría de diseño de producto, en la subcategoría de productos de Industria y Artesanía. Esta pistola de pintar destaca por su facilidad de uso, gracias a la práctica correa de sujeción que incluye. PFS 65 permite tratar las superficies interiores y exteriores del hogar de forma cómoda y sencilla y, además de pintar, se pueden aplicar barnices, lacas, aceites y multitud de materiales. Con la ayuda de su poderosa turbina se cubren amplias superficies en sólo unos minutos, consiguiéndose un resultado perfecto. Su manguera de 1.8 metros de longitud proporciona gran flexibilidad para aplicar pintura en cualquier rincón, a larga distancia y en altura.
Dentro de su gama de sistemas de pulverización, Bosch Bricolaje posee, además, otros dos modelos que se adaptan a las necesidades de principiantes y expertos. Por un lado, la pistola de pintar PFS 55 es la herramienta perfecta para tareas pequeñas y medianas de pintura, al permitir una aplicación fina gracias a su Tecnología SprayControl, además de una regulación integrada del caudal de pintura y una limpieza rápida gracias al sistema SDS de Bosch. Con poco más de un kilo de peso y un depósito de 600 ml, PFS 55 es una herramienta de fácil manejo con la que se puede conseguir una gran precisión a la hora de pintar y alcanzar, en definitiva, un fantástico resultado.

PFS 105 E, por su parte, ofrece las máximas prestaciones para llenar de color los proyectos más exigentes o de mayores dimensiones. El sistema permite una regulación electrónica del caudal de aire y, además, una regulación del caudal de pintura en cuatro niveles. Su posición de parada hace posible llevar a cabo la tarea de pintar de una sola vez, gracias también a su depósito de 800 ml, que permite disponer de pintura durante largo tiempo. Finalmente, su manguera de 3,4 metros de longitud facilita el acceso del pulverizador a casi cualquier rincón, sin dejar ningún detalle al azar.

La presentación de los galardones tuvo lugar en la ciudad alemana de Essen el 5 de julio de 2010, en una gala y exhibición especial a la que acudieron más de 1.000 diseñadores, representantes de los medios, expertos y políticos de todo el mundo. Los premios Red Dot Design Awards son una muestra palpable de lo indispensables que los buenos diseños son para la vida diaria, y hasta qué punto están presentes en todo lo que nos rodea. Esto queda demostrado con las herramientas de Bosch Bricolaje, auténticos ejemplos de que el buen diseño y la funcionalidad no tienen por qué estar reñidos. www.bosch-do-it.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos