Soluciones PLV, identificación y promoción en el Punto de Venta
¿Cómo puedo señalizar, identificar o hacer promociones puntuales en mi punto de venta de forma personalizada y adaptado a los espacios y materiales que yo preciso? ¿Cómo puedo hacer que los carries o expositores lleguen ya “vestidos” para situarlos directamente en el punto de venta con una clara información de producto o promoción de marca?
La necesidad de identificar claramente los productos en el punto de venta con soluciones personalizadas se hace cada día más necesario. Atraer al cliente objetivo hacia las zonas de interés, informarles de forma clara sin necesidad de tener que recurrir al personal, tener mayor notoriedad que otros productos similares; en definitiva, facilitar su acción de compra es el objetivo de Floramedia. La empresa ofrece la respuesta adecuada y los medios necesarios para dar forma a ese proyecto. Dependiendo del espacio disponible, lugar de exposición, uso, periodo de la promoción, Floramedia orienta en aras de imprimir sobre los más diversos soportes: plásticos, lonas, vinilos, metacrilatos, aluminios, cristales, madera, asegurando calidad y durabilidad.