Opinión Info Opinión

Lamp presenta sus novedades en iluminación

Redacción ProfesionalesHoy30/07/2010

En el sector de la Iluminación, Lamp trabaja en iluminación técnica como empresa generalista, capaz de realizar un proyecto integral, gracias a sus productos y servicios que busca resolver las necesidades lumínicas de cualquier proyecto arquitectónico: desde una amplia gama de productos de iluminación interior (downlights, proyectores, apliques, estructuras e incluso luminarias específicamente diseñadas para tecnología LED), hasta múltiples familias de iluminación exterior (balizas, empotrables, apliques y proyectores); sin descuidar las necesidades lumínicas que implican otros proyectos tales como la iluminación de centros sanitarios, y la iluminación vial y urbana en el sector de urbanismo y paisajismo.

Lamp ha realizado 3 monográficos:

– LED Lighting Solutions: debido a su equilibrio entre larga vida, eficiencia y gama cromática, el LED es una fuente de luz muy óptima para utilizar tanto en interior como en exteriores. Por eso Lamp ha potenciado este tipo de tecnología diseñando productos específicos como Fine LEDs, B-Side LED, Bauline, Uplights, Shot LEDs y Dune LEDs, entre otros.

– Iluminación Vial y Urbana: para potenciar las posibilidades lumínicas dentro del ámbito del urbanismo, Lamp ha diseñado las familias SMAP, Dune, Shot, Proa y Eco, entre otras, que se adaptan a las necesidades aportando soluciones a la iluminación residencial, peatonal, vial y urbana.

– Sistemas de Iluminación Sanitarios: después de 20 años de experiencia en la iluminación sanitaria, Lamp presenta una renovada familia de sistemas de iluminación sanitarios. Clinic Gas, Clinic, Hospital, Ambient y Mural, entre otros, todos ellos versátiles, personalizables y con un diseño neutro y atemporal, son capaces de crear una atmósfera más agradable para el paciente.

www.lamp.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos