Actualidad Info Actualidad

Iberflora sigue apostando por la innovación

Redacción ProfesionalesHoy07/09/2010

El certamen Iberflora, que se celebrará en Feria Valencia del 20 al 22 de octubre, volverá a ser en su edición de 2010 el centro de la innovación del sector de la planta y flor, bricojardinería y tecnología gracias a una nueva convocatoria de su espacio Iberflora Innovación.

En su cuarte edición, Iberflora Innovación tiene como fin distinguir y poner en valor a aquellas empresas que durante el último año hayan lanzado al mercado productos y servicios innovadores dentro del ámbito de actuación de del certamen.

En sus tres convocatorias anteriores, este espacio destinado a las últimas innovaciones del sector verde contó con una nutrida participación de las firmas expositoras de Iberflora, así como con una notable aceptación por parte de los visitantes que se dieron cita en la muestra.

La exposición, que se ubicará en un lugar preferente de la superficie del certamen, contará con una muestra de los productos más destacados por su componente innovador. Los productos seleccionados quedarán además recogidos en un catálogo diferenciado que se entregará a los participantes en la feria.

Complementando a esta iniciativa se entregará por otra parte los premios Iberflora Innovación, que distinguirán con un premio y un accésit a los productos o servicios más destacados en cada una de las categorías en las que se divide Iberflora Innovación: Planta y Flor, Bricojardín y Tecnología.

El Jurado de los galardones está presidido por Vicente Peris Alcayde y cuenta como vocales con Carlos Ferrer, Félix Perona y Lucas González y José F. Ballester-Olmos y Anguís.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en Iberflora Innovación finaliza el próximo 15 de septiembre de 2010.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos