Opinión Info Opinión

Escarificadores John Deere para un césped de calidad

Redacción ProfesionalesHoy13/09/2010

EL otoño es una buena época del año para llevar a cabo labores de escarificado, y de esta forma, sanear el jardín. El escarificado consiste en "arañar" superficialmente el terreno para romper y eliminar todo lo posible el fieltro que se genera en el césped. Este fieltro es una capa fina de 1 ó 2 cm. de espesor que se forma en la superficie del suelo donde hay césped. Se trata de una masilla formada por tierra, restos de raíces y de hojas que se han ido acumulando, que por ser bastante impermeable, impide que pase bien hacia las raíces el agua, los nutrientes y el aire, favoreciendo el desarrollo de hongos y demás patógenos. Por todas estas razones es necesario eliminarlo mediante una labor de escarificado.

Para que las acumulaciones de musgo y colchón no afecten la calidad del césped, se debe proporcionar a las raíces del césped el agua, el aire y los nutrientes que necesitan. Por ello, es conveniente realizar tareas de escarificado cada primavera y cada otoño. Estos escarificadores rompen la capa de musgo y residuos para dar un nuevo verdor a su jardín.

John Deere dispone de 2 modelos de gasolina, D38R y D45C. Ambos modelos se caracterizan por:

– Carcasa de Aluminio Fundido ligero para un fácil manejo. Evita el óxido y mantiene un magnífico aspecto durante años.

-Ajuste Central de la Profundidad de Trabajo para un ajuste sencillo de la profundidad de trabajo apropiada.

-“Ajuste Rápido” para elevar el sistema de cuchillas al completo y protegerlas durante el transporte.

-Saco de Recogida en el modelo D38R que puede colocarse o retirarse en pocos segundos. Incorporan ruedas de acero reforzadas, con rodamientos de bolas, que aseguran su facilidad de manejo, y hacen que la tarea de escarificado sea una labor sencilla.

Estos escarificadores hacen el trabajo profesional esperado de un producto John Deere. Sin duda, serán de gran ayuda para recuperar el correcto enraizado y salud del césped del jardín.

www.johndeere.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos