Trixie lanza su nueva web

Trixie España ha presentado su nueva página Web como la base de todo su enfoque y Plan de Comunicación para el último trimestre del año. Esta firma, especializada en accesorios para mascota en Europa pretende con este cambio dar el salto definitivo para que todos los usuarios conozcan en mayor medida y en más profundidad la amplia gama de productos que Trixie ofrece.

Javier Peral, director general de la marca en España, comenta que “se trata de una Web diseñada y enfocada al consumidor, y a la que se han incorporado los accesos más útiles y transparentes para que nuestros propios clientes puedan realizar una correcta y profesional gestión de su negocio”.

El enfoque profesional que le ha dado Trixie a la web se basa en que cualquiera de sus clientes pueda realizar acciones tan importantes para la gestión como imprimir una factura, saber el estado de un pedido o conocer las estadísticas de las compras en Trixie España, entre muchas otras.

Por su parte, el responsable de comunicación de Trixie España, Juan Ángel Esparza, valora que “el sitio Web trixie.es pone al alcance de los amantes de mascotas en España una información de producto que hasta ahora no han tenido accesible. Nuestro objetivo siempre está dirigido a que nuestros clientes denoten una mayor afluencia del interés de los propietarios hacia los Accesorios. Los contenidos de nuestra web van dirigidos a que el usuario tenga más conocimientos sobre el apasionante mundo de la mascota”.

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5157 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy