Productos Info Productos

Gardena invita a sanear el césped de cara al otoño

Redacción ProfesionalesHoy24/09/2010

Termina la temporada de calor y muchas empresas especistas en el mantenimiento del jardín recomiendan sanear el césped y prepararlo para la época de invierno.

Según experetos de Gardena, «mantener el jardín en buen estado, y conseguir que el césped se mantenga fuerte, sano y tupido exige unas pequeñas tareas, al menos un par de veces al año. Ahora, antes de la llegada de las bajas temperaturas, es un momento perfecto para realizar los trabajos que faciliten su oxigenación y el aprovechamiento máximo de la llegada del aire, el agua y los nutrientes, hasta las raíces». Y añaden que «los aireadores/escarificadores de Gardena son máquinas al servicio del césped. De diseño atractivo, de maniobrabilidad óptima, y de gran potencia, eliminan las malas hierbas, el musgo y los residuos del césped. Compactos, de alto nivel de eficacia y gran confort de uso, aseguran que la tierra respire y se nutra, retirando la vegetación y los obstáculos que impiden su ventilación. Además, su sistema Power Plus facilita un arranque sin problemas y una potente tracción sin riesgos de bloqueo en suelos duros».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos