Actualidad Info Actualidad

Jornada sobre la restauración ecológica de humedales en Iberflora

Redacción ProfesionalesHoy29/09/2010

Iberflora acogerá el próximo 20 de octubre unas Jornadas Internacionales sobre Nuevas intervenciones en la Gestión Ecológica de Humedales. Expertos de todo el mundo analizarán las posibilidades de actuación que brindan tanto la ingeniería biológica como la restauración ecológica, así como las nuevas herramientas y métodos de intervención que se están empleando en los proyectos de restauración de zonas húmedas.

La jornada comenzará con un repaso por parte de Albert Sorolla, Director Técnico de Aquanea, sobre las nuevas soluciones técnicas y materiales que se están utilizando en bioingeniería para la restauración de humedales.

A continuación Gianluigi Pirrera, presidente de la Associazione Italiana d’Ingeniería Naturalista, con una dilatada experiencia en la restauración ecológica, disertará sobre los últimos avances y técnicas de vegetación que se están empleando actualmente en ingeniería del paisaje de humedales.

Guido Schmidt, director Técnico de Tecnoma, con amplia experiencia en la gestión de proyectos ambientales, tratará sobre los mecanismos financiación europea y los requisitos legales a tener en cuenta a la hora de desarrollar este tipo de proyectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos