Opinión Info Opinión

John Deere continua con la expansión del centro europeo de distribución de Bruchsal

Redacción ProfesionalesHoy01/10/2010

Con la construcción de unas nuevas instalaciones (centro Decon), el Centro Europeo de Distribución de Repuestos (EPDC) de Bruchsal, Alemania, continua con la expansión de sus operaciones. En respuesta a la creciente oferta de producto de la Compañía, la construcción del nuevo centro Decon es la solución para la reducción de costes logísticos y del impacto medioambiental de los mismos.

“Tras la reciente inauguración y apertura de nuestro centro regional de distribución de repuestos en Domodedovo, al sur de Moscú, nos embarcamos en dos proyectos complementarios que nos ayudarán a mejorar aún más nuestra disponibilidad de repuestos”, afirmó Fritz Rheindorf, Director de Operaciones de Repuestos para Europa, África y Oriente Medio. “Uno de ellos, la construcción de un centro regional de distribución en Marsta, Suecia, que servirá los mercados Escandinavo y Báltico, y el otro la consolidación y expansión del centro de Bruchsal.”

El papel clave que desarrollará el nuevo centro Decon, será el de facilitar el flujo de entrada de piezas de repuesto que llegarán de las distintas fábricas John Deere, así como de proveedores externos.

Las nuevas instalaciones de 16.000 m2 con una inversión de aproximadamente 23 millones de €, estarán totalmente operativas durante el próximo otoño de 2011 y crearán aproximadamente unos 80 nuevos puestos de trabajo hasta el año 2013. Debido a la reducción de costes logísticos con el nuevo centro Decon, John Deere calcula que podrá ahorrar hasta 22 millones de € durante los primeros 10 años de funcionamiento del mismo.

“Esta decisión no sólo enfatiza nuestro compromiso con los mercados europeos de equipos agrícolas, turf, construcción y forestal, también ayudará a mejorar el flujo de productos entre nuestras fábricas, proveedores y centros de distribución de repuestos de toda Europa, además de fortalecer nuestra competitividad en el mercado”, añadió Rheindorf.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos