Opinión Info Opinión

Honda y Echo lanzan sus nuevos catálogos

Redacción ProfesionalesHoy15/10/2010

Ya están disponibles los nuevos catálogos Honda y Echo para la temporada 2011. Una vez más, el uno de octubre marca el inicio de la nueva campaña para Honda y Echo en España. Las prestigiosas marcas japonesas, con una gran implantación en nuestro país, acaban de presentar sus nuevos catálogos para la temporada 2011, que ya están disponibles en sus puntos de venta de todo el país.

Con un cuidado diseño y una excelente calidad, los nuevos catálogos muestran toda la gama de pequeña maquinaria de jardinería, agrícola, forestal e industrial de las marcas disponible en nuestro país. Como es habitual, tanto el catálogo general Honda como el catálogo general Echo pueden encontrarse en español y en catalán y, como especial novedad este año, está también a disposición de los usuarios el catálogo combinado Honda–Echo.

Los catálogos virtuales estarán también disponible s en las páginas web www.hondaencasa.com y www.echo-es.es, donde el usuario podrá encontrar todos los productos disponibles, con sus precios y características, noticias y variada información de interés, así como un localizador de su punto de venta más cercano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos