Opinión Info Opinión

La rosa, protagonista de IBERFLORA

Redacción ProfesionalesHoy22/10/2010

La rosa, ha sido una de las grandes protagonistas en las jornadas IBERFLORA, celebradas en Valencia. La historia de la rosa y su cultivo centró la atención en un acto organizado por la Asociación Española de la Rosa. Vicent García Martínez, arquitecto y profesor de la Universidad Politécnica de Valencia, habló de la aplicación del rosal en la jardinería pública aportando una gran cantidad de ejemplos de su utilización en ciudades de todo el mundo. Además, se aprovechó el acto para rendir homenaje a la figura del rosalista Pere Dot en el 125.

Premios a la Innovación

Por tercer año consecutivo, estas jornadas vieron entregar los Premios a la Innovación IBERFLORA. En el apartado de Planta y Flor, el primer premio fue para Viveros Francisco Ferrer, por su proyecto "Rosal en la regeneración paisajística". La empresa Viverpal ha obtenido el accésit en esta misma categoría por el proyecto "Saneamiento de cultivadores".
IBERFLORA Innovación persigue reconocer a aquellas empresas que durante el último año hayan lanzado al mercado productos y servicios innovadores en el ámbito de la Planta y Flor, bricojardinería y Tecnología.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos