Actualidad Info Actualidad

Iberia transporta cerca de un millón de kilos de flores durante el mes de octubre

Redacción ProfesionalesHoy28/10/2010

Durante el mes de octubre Iberia ha transportado cerca de un millón de kilos de flores, casi el doble que el mes anterior, como consecuencia en gran parte de la celebración de Todos los Santos. Durante las fechas previas a esta festividad, así como en los días anteriores a San Valentín, es cuando mayor cantidad de flores transporta Iberia.

Iberia Cargo transporta más de 7.000 toneladas de flores año, la mayoría de ellas procedentes de países latinoamericanos como Colombia, Ecuador, Guatemala y Costa Rica. Las variedades más frecuentes son rosas, claveles y orquídeas.

A su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, las flores tienen que pasar un control fitosanitario para comprobar que no tengan ninguna plaga. Una vez que los inspectores sanitarios le han dado el visto bueno, el siguiente paso es el control de aduanas, antes de ser distribuidas a su destino final.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos