Opinión Info Opinión

Asagua, en Conama 10

Redacción ProfesionalesHoy18/11/2010

Asagua, Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, estará presente en el próximo Congreso Nacional del Medio Ambiente, que se celebra del 22 al 26 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El director general de Asagua, Adrián Baltanás intervendrá en Conama 10 el día 22, en la mesa de Infraestructuras, Territorio y Sostenibilidad, del grupo de trabajo del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (GT-23), con cuestiones referidas a la sostenibilidad ambiental, económica y social de las infraestructuras de transporte, hidráulicas, energéticas y de residuos.

El grupo de trabajo GT 23, que presentará el informe Infraestructuras, Territorio y Sostenibilidad, está coordinado por Rosa Arce, profesora titular de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, y en él participan como relatores Adrián Baltanás, director de Asagua, Fernando Palao, ex Secretario de Estado del Ministerio de Fomento y Rafael Arnaiz, director de proyectos de IDOM.

En los últimos años, España ha realizado un enorme esfuerzo para mejorar sus infraestructuras de todo tipo, al que se añaden otras iniciativas recientes como el Plan Extraordinario de Infraestructuras o el Plan Nacional de Calidad de las Aguas, de gran importancia para la economía y el empleo en la actual situación de crisis.

Bajo el lema “Ahora, más que nunca”, Conama 10 pretende plantear propuestas de futuro sobre medio ambiente y desarrollo sostenible. Se trata de la décima edición de este congreso de carácter bienal, el cual comenzó su andadura ya hace 18 años.

Para más información puede visitar www.asagua.es, la referencia para todos los interesados en la gestión eficiente del agua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos