Opinión Info Opinión

‘Work in Progress’, lema del nuevo calendario Antonio Carraro 2011

Redacción ProfesionalesHoy26/11/2010

La reconocida casa italiana de tractores Antonio Carraro lanza su nuevo calendario 2011 con el lema central de ‘Work in Progress’, el cuál es frecuentemente utilizado para referirse a ‘Obras en Progreso’. El mismo representa la 48ª edición de esta tradición de la marca en el que cuenta para esta oportunidad con las instantáneas del fotógrafo Oriano Stefan ,que ha sabido captar situaciones originales y mágicas de las vivencias cotidianas en el campo.

Para el responsable de la marca, Marcello Persona, la publicación luce “sobria y elegante para adaptarse a cualquier entorno y favorecer un gusto universal”.

“Este trabajo busca plasmar el empleo de la maquinaria pesada en cualquier tipo de ambiente, como huertos, viñas, campos de patata o de golf, sin importar si éste se desarrolla en España o en Dinamarca”, señaló Persona. “Lo esencial es mostrar esa antología con un mensaje de filosofía empresarial inspirada por la pasión creadora y la atención a las exigencias del cliente final”, aseguró.

El calendario Antonio Carraro 2011 ‘Work in Progress’ pretende llegar con esta publicación a más de 40000 despachos, casas, cocinas y talleres.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos