El Automower Híbrido Solar de Husqvarna, galardonado con el premio European Consumer Choice.

El robot cortacésped automático de Husqvarna: Automower Híbrido Solar, ha sido galardonado con el premio de  European Consumer Choice. Fue premiado por los consumidores por su valor estético, su fácil manejo y cualidades innovadoras.

“Después de 320 años de historia, somos conscientes de que el consumidor es nuestro jurado más complicado. Este premio evidencia que estamos bien encaminados al haber centrado nuestro enfoque en el punto de vista del consumidor”, comenta Magnus Yngen,  CEO y Presidente de Husqvarna.

Con más de 120.000 unidades vendidas, Husqvarna es el líder global en ventas de cortacéspedes robóticos y fue el primero en lanzar un cortacésped robótico híbrido. Diseñado y desarrollado en Suecia, Automower® Híbrido Solar funciona con tecnología innovadora que combina energía solar y electricidad.

El producto fue diseñado siguiendo la tendencia actual, con consumidores que demadan un mñínimo impacto en el medioambiente, pero que al mismo tiempo quieren disfrutar de un jardín estéticamente profesional, además de tener tiempo libre para hacer otras actividades.

European Consumers Choice es una organización sin ánimo de lucro creada para premiar a las empresas europeas que cumplan con el reto de la creación de innovadores e inteligentes diseños que proporcionen valor añadido y facilidad de uso de sus productos.

www.husqvarna.es

Acerca de ProfesionalesHoy 5311 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy