Opinión Info Opinión

Ferroforma/Bricoforma 2011 se presenta a los profesionales de Madrid

Redacción ProfesionalesHoy01/12/2010

El próximo jueves, día 2 de diciembre se va a presentar en Madrid a los profesionales del sector de la ferretería, la próxima edición de Ferroforma/ Bricoforma, Feria internacional de Ferretería y Bricolaje que se celebrará del 23 al 26 de marzo de 2011 en Bilbao Exhibition Centre. Al igual que en un acto de similares características celebrado en Barcelona en el mes de octubre, se va a poner de manifiesto el nuevo impulso dado por los organizadores de este certamen dirigido a conseguir una feria más profesional y participativa.

Este acto de presentación de Ferroforma estará presidido por el director General de Bilbao Exhibition Centre, Xabier Basañez y el presidente del Comité Técnico Asesor de Ferroforma, Fernando Bautista. La presentación detallada de “La Ferroforma que quieren todos” será realizada por el Director del certamen, Ángel Pereda, que desglosará los principales ejes del nuevo modelo de certamen que se centran en facilitar la participación de empresas expositoras, gracias a una "agresiva" política de precios, y al fomento de la participación de los usuarios finales con la organización de diversas actividades paralelas.

Previamente a la presentación, se celebrará la tercera reunión del Comité Técnico Asesor de Ferroforma, formada por los máximos representantes de las empresas y asociaciones punteras del sector de la ferretería y el bricolaje en España, que bajo la presidencia de Fernando Bautista harán un repaso al desarrollo de las gestiones en la promoción de expositores y de visitantes, así como a la formalización de los actos como las jornadas técnicas, demostraciones para usuarios finales y concursos para talleres de reparación de vehículos y profesionales de las instalaciones.
Por último, destacar que esta presentación a los profesionales del sector de Madrid se va a poder seguir en directo desde la web de Ferroforma (www.ferroforma.eu), en la que irá incrustado un visor y su correspondiente audio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos