Opinión Info Opinión

Bosch Bricolaje sortea tres fines de semana enológicos

Redacción ProfesionalesHoy01/12/2010

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, una época entrañable para disfrutar en familia pero que también supone un importante desembolso económico. Un reciente estudio de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI) afirma que, este año, los españoles gastarán un 7,4% menos que en las Navidades pasadas.

Bosch Bricolaje quiere que las Navidades sigan siendo un momento inolvidable, sobre todo para los amantes del bricolaje y la decoración. Por ello, comprometiéndose con el ahorro de los clientes, lanza su Campaña de Navidad, gracias a la cual, se podrá conseguir un fantástico viaje de lujo. Bosch Bricolaje sortea tres fines de semana enológicos para dos personas, que incluye habitación doble con desayuno y una cena, y alquiler de un coche de lujo con gasolina para los desplazamientos. Para conseguirlo, sólo es necesario comprar una herramienta de Bosch Bricolaje, y registrarse en el concurso que aparece en el perfil de Bosch Bricolaje en Facebook, “Decora el Mundo con Bosch”, o a través de la página web www.bosch-do-it.es

Herramientas prácticas y de utilización sencilla se presentan como el regalo perfecto para los aficionados del bricolaje. Además, nos permiten ahorrar en el momento más adecuado, gracias a las fantásticas promociones que Bosch Bricolaje nos ofrece esta Navidad:

PSB. Generación de taladros Compact de reducido tamaño y peso que se adapta a las necesidades del consumidor (modelos para principiantes, aficionados y expertos). Por la compra de una herramienta PSB 650 RE o PSB 750 RCE, Bosch Bricolaje te regala un bocadillo de 19 piezas; y por la compra de PSB 18 Li-2 un set de 46 accesorios.

UNEO. La herramienta más sofisticada y completa del mercado que atornilla, taladra, y percute. Su Batería de Litio permite que siempre esté lista para utilizar. Estas navidades, más completa que nunca. Con la nueva versión, Uneo Push, Bosch Bricolaje te regala un completísimo set que incluye 4 brocas y 4 puntas, 3 brocas multimaterial, un set de puntas de 10 piezas y un soporte universal imantado.
Además, ahora y hasta el 6 de enero de 2011, por la compra de Uneo, Bosch Bricolaje te devuelve 30 €. Para beneficiarse de la Campaña Uneo 2010, basta con enviar el ticket de compra y el folleto promocional, y seguir las instrucciones indicadas en el mismo.

PSR. Atornilladores con batería universales y compactos, perfectos para realizar trabajos de perforación y atornillado sin cables. Por la compra de PSR 12 o PSR 14,4, Bosch Bricolaje te regala un set de 46 accesorios, y por la compra de PSR 14,4 Li-2, un conjunto de accesorios con 200 piezas.

Este año, regala Bosch Bricolaje, ahorrando sin dejar de sorprender a tu familia con el regalo perfecto para estas Navidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos