Actualidad Info Actualidad

Fepex reelige como presidente a Jorge Brotons

Redacción ProfesionalesHoy17/12/2010

El presidente de Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (Fepex), Jorge Brotons, ha sido reelegido en el cargo para los próximos cuatro años, según acordó la asamblea de la federación, en la que también se aprobó el Plan de Acción 2011.

Brotons, que ocupa el cargo de presidente de Fepex desde diciembre de 2006, ostenta también la presidencia de la Federación de Empresarios de Frutas y Productos Hortícolas (Fexphal) y de la compañía Bonnysa Agroalimentaria.

El Plan de Acción 2011 aprobado en la asamblea recoge actuaciones en el ámbito productivo, comercial y en el marco normativo para contribuir a mantener la competitividad y la rentabilidad de los sectores que la integran: frutas y hortalizas, flores y plantas vivas y IV gama, informó la organización en un comunicado.

Los representantes del sector analizaron en la asamblea los factores de riesgo y amenazas que afectan a la producción y exportación hortofrutícola española, entre los que destaca el acuerdo entre la UE y Marruecos, cuya entrada en vigor, todavía pendiente de la decisión del Parlamento Europeo, "agudizaría las consecuencias negativas que el acuerdo actual ya está teniendo en el tejido productivo y económico de comunidades productoras como Andalucía, Murcia, Canarias y Comunidad Valenciana".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos