El Departamento Comercial de Flower aumenta sus profesionales

El Departamento Comercial de Flower acaba de incorporar tres nuevos profesionales apostando firmemente por la excelencia profesional para conseguir los objetivos fijados de la compañía en el próximo trienio. Entre ellos, realizar una mejor labor en la atención al cliente e incrementar nuestra presencia en el mercado internacional para conseguir el lideraje que Flower posee en el territorio nacional.

La última incorporación en el Departamento Comercial ha sido Alberto Fulgueral, que desarrollará la tarea de coordinador nacional de Ventas. Alberto es buen conocedor del sector y los agentes que intervienen, tras 12 años en la empresa Altuna y su paso por Viveros La Mezquita (Cuenca), donde fue director Comercial.

Por otra parte, hace pocos días se incorporó también Cristina Merlo en el Área de Gestión, Organización y Análisis de Datos. Cristina fue jefe del Sector Jardín y Materiales de Construcción de Leroy Merlin (Badalona), lo que nos aporta gran experiencia en el sector y, gracias a su tarea en gestión de equipos en una fundación privada, también otorgará a Flower conocimientos en este campo.

Finalmente, Flower incorporó hace unas semanas, Josep Vives, que será el
Internacional Manager, encargado de consolidar los mercados internacionales ya conquistados y de abrir nuevos caminos. En este sentido, Josep posee una amplia experiencia, pues desarrolló esta tarea en empresas como Taurus o AstralPool, en países europeos, África y Oriente Medio.
Estos tres profesionales se sumarán al equipo comercial que conforma Flower, aumentado su potencial y el de la compañía.

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5160 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy