Floragard premia a sus clientes con un viaje a Berlín para dos personas
El extraordinario éxito de algunas de las firmas del sector, como Floragard, ha demostrado que existe un nuevo paradigma de empresa. Un modelo corporativo que va más allá de un mero despliegue de novedades y avances tecnológicos. Ágil, dinámica, productiva y con multiplicidad de núcleos de trabajo que abarcan una dimensión más humana, así es la imagen que Floragard ha proyectado con el relanzamiento de su surtido hobby y su colofón estratégico: un viaje para dos personas a Berlín, ciudad encantada donde se funden arte y naturaleza.
El relanzamiento de su línea hobby ha sido respaldado por numerosas campañas publicitarias teaser en internet, prensa especializada, radio, etc. También en los puntos de venta, Floragard ha llevado a cabo acciones estratégicas para informar al consumidor sobre este relanzamiento, brindándole, además, la oportunidad de opinar sobre la nueva imagen de los productos de la firma, las marcas que suelen comprar y sus hábitos de compra. Se trata de un eficiente estudio de mercado que permite a Floragard analizar en profundidad el comportamiento del consumidor en España.
Los responsables de la empresa han agradecido la masiva participación en la encuesta de su página web para acceder al Premio, y han expresado su satisfacción de que los ganadores, Ana Isabel Fernández Mendizábal y Juan Pablo López Matas, hayan podido disfrutar de la capital alemana. Además han añadido que “este año también tendremos nuevas promociones y concursos para el consumidor final. El relanzamiento de nuestro surtido hobby ha tenido mucho éxito y Floragard mira al futuro con grandes expectativas”. www.floragard.de