Opinión Info Opinión

Floragard premia a sus clientes con un viaje a Berlín para dos personas

Redacción ProfesionalesHoy18/01/2011

El extraordinario éxito de algunas de las firmas del sector, como Floragard, ha demostrado que existe un nuevo paradigma de empresa. Un modelo corporativo que va más allá de un mero despliegue de novedades y avances tecnológicos. Ágil, dinámica, productiva y con multiplicidad de núcleos de trabajo que abarcan una dimensión más humana, así es la imagen que Floragard ha proyectado con el relanzamiento de su surtido hobby y su colofón estratégico: un viaje para dos personas a Berlín, ciudad encantada donde se funden arte y naturaleza.

El relanzamiento de su línea hobby ha sido respaldado por numerosas campañas publicitarias teaser en internet, prensa especializada, radio, etc. También en los puntos de venta, Floragard ha llevado a cabo acciones estratégicas para informar al consumidor sobre este relanzamiento, brindándole, además, la oportunidad de opinar sobre la nueva imagen de los productos de la firma, las marcas que suelen comprar y sus hábitos de compra. Se trata de un eficiente estudio de mercado que permite a Floragard analizar en profundidad el comportamiento del consumidor en España.

Los responsables de la empresa han agradecido la masiva participación en la encuesta de su página web para acceder al Premio, y han expresado su satisfacción de que los ganadores, Ana Isabel Fernández Mendizábal y Juan Pablo López Matas, hayan podido disfrutar de la capital alemana. Además han añadido que “este año también tendremos nuevas promociones y concursos para el consumidor final. El relanzamiento de nuestro surtido hobby ha tenido mucho éxito y Floragard mira al futuro con grandes expectativas”. www.floragard.de

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos