Opinión Info Opinión

Paisajistas de Italia, Francia y Holanda estarán en las Xornadas de Xardinería

Redacción ProfesionalesHoy18/01/2011

Del 17 al 19 de febrero el auditorio de Ourense acogerá las séptimas Xornadas de Xardinería de Galicia. La iniciativa, que está dirigida a profesionales del sector del Medio Ambiente y el paisajismo, acercarán a Ourense diez charlas de expertos internacionales y cuatro mesas redondas, en las que se profundizarán en diferentes experiencias paisajísticas y en conocer proyectos desarrollados en España, Italia, Inglaterra, Holanda y Francia.

Entre los ponentes que acudirán a Ourense se encuentra el paisajista italiano Andreas Kipar, que presentará el anillo verde de Milán. También acudirán, entre otros, los expertos internacionales Kew Gardens (Inglaterra), Cathérine Mosbach (Francia) o Niek Hazendonk (Holanda). El plazo de inscripción aún está abierto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos