Los tractores John Deere siguen abriéndose camino en Alemania

De acuerdo con las estadísticas más recientes de la Kraftfahrtbundesamt alemana (KBA - Autoridad Federal de Vehículos), y por 11º año consecutivo, John Deere continúa a la cabeza del mercado de tractores alemán.
Después de una caída del mercado en 2010 del 3% (en comparación con el año 2009) hasta 28.587 unidades, John Deere ha llegado incluso a incrementar su cuota en el mercado de tractores un 0,4% hasta 19,7%, aumentando la diferencia que le separa de su competidor más fuerte de 1,1% a 3,2%.

Según palabras de Helmut Korthoeber, director de la oficina comercial de John Deere Alemania situada en Bruchsal, el número de matrículas de tractores en Alemania en 2010 refleja que el mercado nacional de maquinaria agrícola todavía no se ha recuperado de la
crisis financiera.

“La mayor demanda de tractores John Deere confirma nuestra estrategia global de ampliar continuamente nuestra gama de productos y servicios junto con nuestra excelente red de concesionarios.”

John Deere es el fabricante de maquinaria agrícola líder de Alemania, con casi 6.000 empleados en seis emplazamientos. www.deere.es

Acerca de ProfesionalesHoy 5289 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy