Actualidad Info Actualidad

Publicadas las actas del curso 'Paisaje y Patrimonio 2010'

21/01/2011

21 de enero de 2010

El CDAN, junto a la editorial Abada, publica las actas del curso Paisaje y Patrimonio 2010, último del ciclo Pensar el Paisaje, desarrollado en el Centro de Arte y Naturaleza anualmente desde 2006. La publicación se puede adquirir en el propio CDAN o en librerías.

Este libro es el quinto y último de una serie de monografías, titulada 'Pensar el paisaje', que el CDAN dedica al estudio del paisaje desde deferentes perspectivas. Este libro ha sido precedido de otros cuatro en los que se han analizado las relaciones del paisaje con el pensamiento, el arte, el territorio y la historia. En esta última entrega se analizan las complejas relaciones que se pueden establecer entre paisaje y patrimonio, cerrando así un ciclo con el que se han cubierto casi todas las materias importantes que inciden en la configuración cultural del paisaje.

Los textos se han ordenado de manera que se puedan leer desde los aspectos más generales y metodológicos a los temas más concretos y puntuales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos