Regalos funcionales para San Valentín

Se acerca el mes de febrero, y con él llega el Día de los Enamorados. A pesar de que los tiempos cambian, las mujeres aún siguen siendo más románticas que los hombres. Sin embargo, en estas fechas, tanto ellos como ellas intentan sorprender a su pareja mostrándose ambos igual de detallistas.

En época de crisis los pequeños detalles se hacen grandes y, por eso, cada vez son más las personas que se encargan personalmente de la decoración de su casa. No es sólo una cuestión de ahorro, el bricolaje y la decoración se han convertido en una actividad en la que la pareja comparte su tiempo libre con el fin de crear su propio estilo en el hogar. Así lo confirman los resultados de un reciente estudio encargado por Bosch Bricolaje, en el que la pareja es elegida como primera opción para llevar a cabo estas tareas.

Por eso, si nuestra pareja es un apasionado o apasionada del bricolaje, podremos sorprenderle con la línea de herramientas Power4all, que introduce un revolucionario concepto para los amantes del bricolaje y la decoración. Gracias a ella, se puede trabajar con diferentes herramientas, disponiendo únicamente de una Batería de Litio de 18 V que proporciona la fuerza necesaria a todas las herramientas. Este sistema cuenta con una amplia gama de herramientas con las que taladrar, atornillar, lijar o percutir, sin tener que contar con múltiples baterías. La versatilidad está más presente que nunca en las herramientas de Bosch Bricolaje.

Uneo Maxx, perteneciente a la gama Power4all,  es la última versión de Uneo, la herramienta multifuncional que permite atornillar, taladrar y percutir de forma cómoda y fácil en casi cualquier material sin tener que cambiar de herramienta.

Uneo Maxx dispone de una  batería de litio extraíble y otorga una potencia de 18V con la que trabajar de forma continuada. Con esta nueva herramienta, los trabajos adquirirán la forma deseada de un modo sencillo gracias a su diseño ergonómico y empuñadura Softgrip que asegura un mejor agarre además de su peso ligero de tan sólo 1,4 kg.

El Bricolaje y la decoración se están convirtiendo, cada vez más, en un hobby para disfrutar en pareja ya que permite crear y dar un nuevo toque a su hogar.
Así es como Bosch Bricolaje vuelve a convertirse en la opción perfecta para regalar en el Día de los Enamorados ayudando a  compartir ideas y buenos momentos.

*Uneo Maxx estará disponible en tiendas a partir del 1 de febrero de 2011.

www.herramientasbosch.net

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy