Opinión Info Opinión

Agritrasa, socio de peso para John Deere

Redacción ProfesionalesHoy08/02/2011

La empresa Agritrasa S.A., concesionario de John Deere en la provincia de Ciudad Real desarrolla su actividad con éxito, tras la inauguración de sus nuevas instalaciones el pasado 27 de noviembre, en la localidad de Manzanares. En el acto, Javier Moreno, gerente de Agritrasa, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, en su nombre y el de todo el personal del grupo. Tras estas palabras, Javier Moreno tuvo, en un día tan importante para esta empresa, un recuerdo emocionado para Francisco Racionero, consejero delegado de Agritrasa que falleció el año pasado. Posteriormente tomó la palabra Enrique Gómez, gerente de Desarrollo de Concesionarios de John Deere, quien declaró que, para John Deere, es un gran orgullo contar con un socio de negocio del peso e importancia de Agritrasa. Concesión que ha demostrado, durante todos estos años, su compromiso con el cliente y los valores de John Deere: calidad, innovación, integridad y compromiso, valores que ha sabido transmitir a su personal y mercado de responsabilidad.

En la jornada, se hizo entrega de la llave de las 5 primeras unidades vendidas en la nueva zona de Manzanares. También se presentaron los nuevos productos de la marca, destacando la nueva serie de tractores 6D y productos Frontier: atomizadores, nebulizadores y cañones. El acto sirvió también para informar a los clientes de las nuevas ofertas, y se llevaron a cabo demostraciones del sistema de guiado por satélite (AMS) que despertó gran interés entre los asistentes.

La inauguración contó con la asistencia de más de 600 personas, entre las que se encontraban autoridades locales, directivos de John Deere, clientes y amigos de la casa. A lo largo de toda la jornada se ofreció un suculento catering que permitió a los invitados disfrutar de los productos típicos de la zona.

Agritrasa, S.A. inició su actividad en el sector de la maquinaria agrícola en el año 1976. Treinta y cinco años en los que la empresa ha crecido y profesionalizado, gracias a la valía y esfuerzo de todo su personal , socios del grupo y su buen hacer con los clientes ofreciendo la mejor atención y servicio .

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos